Cumpliendo 23 y fin del trimestre

23 Mar

Ha pasado un mes y medio desde la última vez que escribí por aquí. 6 semanas que me han parecido 2. Los primeros dias de febrero fueron de bastante dispersión (de la buena) porque estuve celebrando mi cumpleaños como 4 o 5 días seguidos. Eso sí, en medida que la dichosa nieve me ha dejó, porque ha nevado unas 4 veces en este tiempo (la primera de hecho ha sido la más fuerte en los últimos 20 años en la región de Tokio). Fenómenos meteorológicos aparte, ha sido un mes en el que no he tenido ni 5 minutos para mí. Ha sido una rutina de levantarse-comer-academia-compromisos sociales-estudiar-dormir. Me faltaban mínimo 6 horas más cada día. También he estado un poquito agobiado porque estoy investigando universidades para entrar a estudiar y estoy con temas de papeleo, plazos de admisión…
Pero lo bueno es que desde el jueves, ¡tengo vacaciones de primavera! . Tres semanitas que me van a venir muy bien para organizarme, ponerme al día de toooooodas las cosas pendientes que tengo, mensajes que responder…
Hoy empiezo con una excursión con amigos a Kamakura (capital de facto de Japón durante los siglos XII a XIV.
Así que en resumen:
Estoy bien y estoy vivo, aunque sea un petardo respondiendo a todos los mensajes, es sigo echando de menos a todos🙂

P.D.: Aquí os dejo una foto de una botella de “sangría” que compré en el super… Sólo digo una cosa: buajjjj

Leave a Reply

