Balance de enero

31 Jan

Ya estamos por fin a febrero, asi que creo que toca hacer un repaso general de como ha sido mi primer mes viviendo “oficialmente” en Tokyo.
La verdad es que todavía no estoy hecho del todo, pero ya bastante bien. Eso si, ha sido un mes de locura. En cuanto a piso, amigos, etc…, todo muy bien, las expectativas se han cumplido de sobra. Luego ya esta el tema de ños estudios… Mi vuelta a la academia ha sido un poco desastrosa, porque me han puesto en un nivel algo bajo y porque tengo un tutor “que pa’qué”. Pero he pasado de tenerle 3 días a la semana a solo 1 (y los otros 3 profesores que tengo me gustan), enterándome encima de que no soy el único que no le aguanta. Además, me han confirmado que aprobé el exámen de japonés que tuve en diciembre (el Noken N3), he hecho buena migas con mis compañeros de clase y estoy también haciendo unos pequeños trabajos de traducción de la web y los panfletos de mi academia al español. El día 3 de febrero es tradicionalmente el fin del invierno (aunque al día siguiente estuvo nevando e incluso ahora hace bastante frío), así que a partir de ahora lo que queda de trimestre ya parece más estable🙂 . Eso si, siendo mañana mi cumpleaños, ¡voy a tener unos dias de dispersión total! Jaja

One Response to “Balance de enero”

  1. Ángel 13/02/2014 at 12:38 #

    Qué alegría volver a leerte por aquí! He abierto el blog sin mucha fe en una revisión rutinaria de todos los que tengo guardados y me encuentro con un montón de cosas. Me alegro muchísimo de que estés disfrutando de Japón, me das una envidia…
    Disfruta un montón! Matta ne!

Leave a Reply

