3 al 7 de julio – 7月3日から7月7日まで

7 Jul

¡Y a mí que me parecía que no había tenido tiempo los 2 primeros días!. Estoy que no paro. Todos los días, tras mis 4 horas matutinas de clase de japonés, me estoy yendo todos los días a comer con mis compañeros de curso para después irnos todos juntos a las excursiones que tenemos. Esta semana hemos ido al barrio de Harajuku, que es una de las zonas donde más se pueden ver las tendencias japonesas vistiendo, al templo Meiji-jingu, unos de los más importantes de Tokyo, y finalmente ayer a Tokyo Disneyland (el primero construido fuera de E.E.U.U., aunque parece que no pasa de moda porque estaba tremendamente lleno…). El viernes además tuvimos una mini-ceremonia del té y nos dieron unos “yukata”, que son un tipo de vestido de verano tradicional.  Todo esto ha venido aderezado con quedadas todas las tardes con nuestro grupo de amigos, que van a clase por la tarde, yendo a las recreativas, a bares típicos japoneses. Ha sido quizás una de las semanas más completas que he tenido, ¡y nada tenía desperdicio!.🙂
Finalmente, hoy habíamos quedado todos para ir a un parque y ver un festibal que había hoy llamado “Tanabata”, con gente en yukata y yendo al templo, pero nada más llegar nos ha caido una de las mayores tormentas encima que he visto en mucho tiempo y nos hemos vuelto para meternos directamente en la lavadora😛

P1000117

Sake de ofrenda en el Templo Meiji-jingu

IMG_0835

¿Restaurante español? ¿Con ese nombre?

IMG_1046

Yo en yukata (¡incluso con pantalones vaqueros y zapatillas debajo puestos!)

3 Responses to “3 al 7 de julio – 7月3日から7月7日まで”

  1. Kaori 11/07/2013 at 20:26 #

    ¡Hola Carlos! Gracias por el e-mail que nos mandaste. Ya te veo que estás pasando bien en Japón. Te mando un mensaje desde la oficina de arte y cultura de japon. Ganbattene!

  2. Ángel (Enclave) 15/07/2013 at 10:14 #

    Carlos! Qué alegría me da leer tus experiencias en Japón! Como sabes, lo tengo todavía muy reciente y me estás trayendo un montón de recuerdos a la cabeza… Echo taaaaanto de menos Akihabara…
    Pásalo muy muy bien y come algún día a mi salud en un Yoshinoya, te iré leyendo con muchísima envidia (sana).
    Ja neee!!

  3. Ángel 10/10/2013 at 15:42 #

    Vuelve al blog! Nos hemos quedado sin saber qué tal he ha ido😀

Leave a Reply

