El inicio del curso de verano – サマーコースの始め

2 Jul

Han sido dos días muy completos porque aunque no he empezado las clases, he tenido que ir a la academia tanto el lunes como el martes.
El lunes fue el día de presentaciones y de pruebas orales y escritas de nivel para ver dónde nos colocaban, y tenían bastante jaleo porque ahora en julio empiezan el curso de verano, el de tres meses y los de mayor duración. Después de tirarnos tooooda la mañana en la academia con bastante calor (como no puede ser de otra forma en Tokyo en esta época, vaya humedad…), fuimos un grupo de gente  de la clase a comer a un restaurante nepalí cerca de la academia (si, habéis leído bien, nepalí, no me preguntéis por qué… jaja) dimos un agotador paseo de dos horas hasta la estación más grande de Tokyo para que la gente desde allí pudiera irse a casa. Después yo volví al lado de la academia porque había quedado con la hermana de mi amigo Kei y un amigo suyo. Nos inflamos a ramen (fideos) como estos:

IMG_2789

y después para casa, que dormí 13 horas de lo agotado que estaba…, así que como podéis suponer, hoy me he levantado tarde y me he ido corriendo que tenía a las 3 la fiesta de bienvenida de la academia, con coca-cola, té, gusanitos y todas esas cosas saludables. Y ya después, ¡3horas de karaoke!, aunque no ha caído ninguna canción en japonés, pero ha sido divertidísimo, ando algo afónico y todo. Después de eso, el grupo ya se ha ido dispersando los crápulas de turno (como no podía ser de otra forma, los españoles e italianos que a las 20:30 no nos queríamos ir a casa, así que nos hemos ido a cenar y a tomar una cerveza. Y ya para casa, que mañana a las 08:50 cuando todos vosotros estéis durmiendo, yo estaré en clase. Eso sí, justo cuando he vuelto, he hecho una paradita en el pequeño altar sintoista que tengo debajo del piso y he hecho una pequeña ofrenda para que me de fuerzas mañana (era eso o inflarme a café por la mañana :P).

IMG_2786

One Response to “El inicio del curso de verano – サマーコースの始め”

  1. Sol García 03/07/2013 at 23:24 #

    Jo, Carlos, cuando vuelvas quiero clases particulares de karaoke!

Leave a Reply

