¡Por fin! – やった!

30 Jun

¡Ya estoy aquí en Tokyo y vengo para quedarme una buena temporada!
Tras un largo viaje de unas 19 horas en total via Frankfurt, llegué sano y salvo el sábado y fui hasta la estación cercana a mi piso, aunque dado el tamaño que tiene, sería mas correcto “micro-piso”. Aun así, es mi micro-piso en Tokyo, y eso mola. Allí mismo estaba la hermana de mi amigo Kei, que me estuvo ayudando con el check-in. Después fuimos a dar una vuelta por mi barrio y quedamos también con su madre para cenar por allí cerca. Finalmente acabamos en una cervecería donde vendía cervezas artesanales hecha en Japón y donde también servían algo de comidas. Finalmente llegué a mi cama y creo que he dormido como 12 horas :O.
Hoy ya se me había pasado la hora de comer aquí en Tokyo, así que he comido algo de desayuno y me he ido al tren, ya que había quedado con los Sres. Matsushima en otra parte. Me han llevado de turismo en coche por distintas zonas y también a una tienda enoooorme de electrónica de la cual ha habido que sacarme a patadas😛. Ya a las 18:30 hemos ido a cenar a un restaurante de comida tradicional en un rascacielos con vistas impresionantes. Finalmente, he vuelto en tren para mi piso y… ¡me he puesto a escribir este post y a subir fotos!🙂
Mañana tengo mi prueba de nivel en la academia aunque mañana será más tarde de lo que son las clases, podré dormir un poquito más. ¡A ver cómo se da el test!.

¡Nos vemos! – じゃね!

P.D.: Aunque aquí pongo algunas fotos, la mayoría estarán en una carpeta en mi cuenta de flickr llamada “Japón (Junio-Julio 2013)“. ¡Haced click en este texto encima del nombre de dicha carpeta y os redirigirá!.

Imagen

2 Responses to “¡Por fin! – やった!”

  1. urba 02/07/2013 at 17:32 #

    Doy fe de que Carlos se ha convertido en un verdadero “senpai” sin el que entrar en un karaoke y salir airosos de él hubiera sido tarea imposible,😄.

    • carloslsgo 02/07/2013 at 17:34 #

      Bueno, airosos y con 1500yenes de más que todavía no se de dónde han salido… ¡Al bote para el siguiente karaoke! jaja

Leave a Reply

